Tv 14 Edición Actual

TV 14 como suscripción y epaper

El programa de televisión también se puede navegar fácilmente por categoría, para que todos puedan encontrar la serie, el largometraje o la telenovela de su elección. ¿Qué destinos se procesan en el docu-soap? ¿Y qué está pasando hoy en la serie del doctor en Pro7? El programa de televisión de TV Movie ofrece las respuestas. Los temas en la guía ARD, la revista actual en ZDF, el episodio de hoy de la serie criminal en RTL: esto está disponible junto con algunas claves para presionar con el plan de televisión. Para la mayoría de las aplicaciones, existe más información sobre asuntos, artículos, moderadores o incluso estrellas, junto con imágenes, avances y puntajes en los editores de películas cuando se trata de películas de funciones y películas de TELEVISIÓN.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Juego de mesa Trivial Pursuit edición familiar, Trivia para la noche de juegos familiares, a partir de los 8 años

Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Ha...

Kodak Digital Escáner de películas negativas para JPEG (35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm)

Logitech M220 SILENT Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz, Receptor USB, Seguimiento Óptico con Resolución de 1000 dpi, Batería de 1...

Dragon Ball Super nº 03: El Plan Cero Humanos: 1 (Manga Shonen)

TCL 32ES560 Smart Android TV de 32 pulgadas, LED con HD, HDMI, USB, WiFi y Sintonizador Triple, Color Negro

Philips 32PHS6605/12 Televisor de 32 Pulgadas (LED TV, Pixel Plus HD, Saphi Smart TV, Altavoces de Rango Completo, 3 x HDM...

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de m...

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps Compatible co...

ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azu...

Luego agregue nuevos diarios en su carpeta de estudio utilizando nuestro propio formulario web. Todos ayudamos a concretar un periodismo de calidad y apostamos por un mundo mejor informado en el que cada uno pueda elegir con claridad y ganas. Regístrese para esta revista en particular por sí mismo o incluso compre una membresía actual y colocaremos 12 bosques junto con las tareas de reforestación de Eden incluidas en las revistas cuando se trata de tareas potenciales.

OfertaBestseller No. 1

Minecraft - Nintendo Switch

  • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
  • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
  • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
  • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia
  • La jugabilidad es online y offline, beneficiándose de la útil función de pantalla partida
OfertaBestseller No. 2

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24", HDR, Ultra Clean View, PurColor, Micro Dimming Pro y Color Negro.

  • Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
  • Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
  • Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
  • Micro dimming pro: tecnología capaz de dividir la pantalla por zonas y analizar cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros
  • Smart tv: amplia plataforma de contenidos con apps como netflix, hbo, dazn, entre otras muchas
OfertaBestseller No. 3
Bestseller No. 5

TV Portátil, 1080P Mini Televisor Portátil de 12 Pulgadas 16: 9 LED Reproductor de TV Digital de Mano para Automóvil

  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
Bestseller No. 6

TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana

  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
Bestseller No. 7

Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc

  • 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
Bestseller No. 8

COCINA DE BARCO CAMPER CARAVAN 14 pulgadas LED Digital HD TV DVB-T2 para TV en abierto en toda Europa. USB 12V 240V PVR y reproductor multimedia, CCTV HDMI de Unispectra

  • TV LED digital de 14 pulgadas: con DVB-T y DVB-T2 para Freeview, Freeview HD y toda Europa Free to The Air TV. Entrada HDMI, entrada y salida AV de 3,5 mm, PVR USB y reproductor multimedia
  • Ideal para: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que puede ser alimentado por 240 V CA o 12 V CC (encendedor de cigarrillos de 12 V incluido). Se adapta perfectamente a la cocina, casa o se puede utilizar como un monitor HDMI CCTV.
  • Reproductor de medios: posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con función Time Shift EPG - Guía electrónica del programa, teletexto, MHEG5.
  • Compacto y ligero: el televisor está asignado a la clase de eficiencia energética A. Cuando se enciende, consume 18 W de energía y 0,2 W en modo de espera. Las dimensiones de este modelo son: 345 x 33 x 230 mm, peso 0,7 kg. Viene con soporte de montaje en pared/techo incluido.
Bestseller No. 9

FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres

  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!
  • DESDE 15 MIN… ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE! FAMILY BOOM es un juego de mesa para adultos y niños diseñado para que todo el mundo pueda divertirse y pasar unos momentos distendidos con los ninos, antes de merendar… ¡o durante toda la noche!
OfertaBestseller No. 10

Borras - Locuras , Divertido Juego de mesa para para jugar en familia y amigos , Pruebas de dibujo, auditivas, de empatía, mímica, acusaciones ridículas,,, , Recomendado a partir de 8 años (18355)

  • Locuras es un divertidísimo juego de mesa que combina diferentes tipos de pruebas con un punto de locura: pruebas de dibujo, auditivas, de empatía con el resto de jugadores, de mímica, acusaciones ridículas, y una gran locura final
  • Los jugadores deberán pasar las pruebas para ser el primero en conseguir 5 locus y así ser coronado como el nuevo rey loco
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contenido: 1 torre de la locura, 6 bases, 231 cartas, 10 cartas de locura final, 50 fichas de puntuación, 1 bloc de dibujo, 1 lápiz, 1 dado gigante, gafas distorsionadoras, 1 reloj de arena e instrucciones
  • Recomendado a partir de 8 años

Para descubrir más rápido lo que realmente te interesa. El TV 16 notifica dentro del grupo de los diarios de TELEVISIÓN particulares de 14 días exactamente sobre el plan de TV. Además de la membresía de TELEVISIÓN 16, se pueden encontrar revistas adicionales de TELEVISIÓN como opciones dentro del área conocida.

Y también esto se relaciona con todos los problemas asociados con las revistas tal como se mantienen en sus directorios de estudio con EE.UU. para la INFORMACIÓN. La oferta especial de obtener un período de tiempo de oferta de prueba gratuito solo para esta revista se puede canjear tan pronto como cada cliente sin una membresía activa y no se puede combinar con tarifas de descuento adicionales. La membresía particular ahora se puede prolongar para obtener un pago bajo las circunstancias específicas dentro del proceso de compra. ¿Alguna vez has observado el programa ideal en nuestro propio plan de TELEVISIÓN? Parece ayuda mensual regular de cine Lo más importante a través de la ayuda de cine revela excelentes películas mensualmente, además de información sobre ubicaciones, superestrellas y compañías.

Revistas de TELEVISIÓN tienen un largo plazo establecido en la casa de creación particular, marcas de renombre como TELEVISIÓN Film, Fernsehwoche o incluso TELEVISIÓN Lauschen darüber hinaus Entdecken indican ingenio en esta parte. El número de marca de la empresa, que fue creada en 1875, se mueve muy por encima de ese testamento. seiscientas marcas y, según el negocio, ofrece casi 433,000,000 revistas por año en Indonesia. Parece quincenal TELEVISIÓN piccolino es sin duda el papel televisivo low cost que aparecerá quincenalmente. Además del plan de TELEVISIÓN, los visitantes encontrarán sugerencias y asuntos del programa junto con publicaciones sobre superestrellas, películas y televisión, tendencia, belleza, salud, salud general, viaje, efectivo y regulación. Parece quincenal TELEVISIÓN Cine incluye una veintena de webs asociadas al desarrollo de cada día, un TopCheck quincenal y el nuevo 'Programa Turbo'. Además, un planificador de cine ofrece información sobre los espectáculos de su mundo del cine.

Perfil de TV catorce

Aparece quincenalmente TV Ahora será la guía del sistema junto con Navigator. TV Hoy en día es la guía de sistema más simple y ofrece el mejor resumen de los espectáculos en el mundo del sistema con todo el Navegador.

Directrices de televisión Tv14

Aquí encontrarás la mayoría de todos nosotros largometrajes. Para encontrar la película perfecta, simplemente utilice la práctica función de filtro por género. Independientemente de si se trata de acción, comedia, crimen o suspenso instantáneo, aquí puede elegir exactamente lo que le gustaría. Con las dos marcas "Solo TV de pago" más "Solo TV gratis", también puede decidir si se le muestran películas de TV de pago. Publicado semanalmente, Bildwoche es en realidad una publicación de televisión y, al mismo tiempo, publicaciones de entretenimiento actuales.

La sección "World of Wonders" en la sección editorial proporciona mucha información interesante de su publicación del mismo título. La sección editorial de la próspera publicación de televisión también puede ser fascinante y agradable. Una selección de temas coloridamente combinados significa variedad. Las noticias sobre celebridades más multimedia son tan importantes como los artículos de viaje. La información de fondo sobre cine y televisión, entrevistas con celebridades, artículos de contenido recomendados sobre el tema de la medicación suelen ser contenidos tradicionales de TV catorce, y se amplían para incluir artículos de contenido sobre actividades deportivas, hábitos alimenticios y personalidad. Incluyendo una pauta televisiva para los próximos 14 días además de una buena sección editorial que ofrece una mezcla colorida de temas agradables. Placer televisivo completo en más de 110 páginas,

También hay un documento electrónico práctico para su dispositivo de lectura electrónica aquí. Aparece semanalmente La guía televisiva semanal junto con extensos programas de televisión, además de ideas para largometrajes todos los días. Además, reseñas y entretenimiento sobre televisión y también información y recomendaciones sobre viajes, belleza, salud y estado físico, colaboración y mucho más. Además del plan de TELEVISIÓN actual, la revista en particular proporciona una combinación exclusiva de pautas, estilo de vida, información y recetas probadas. ¿Identificar la película líder existente a través de la B-Movie obsoleta?

Si el hallazgo asociado con la rescisión llega después del cronograma de suscripción de su editor para el asunto (aproximadamente 2 semanas antes de la publicación), es probable que se envíe e incluso facture un asunto alternativo (dos inquietudes en los casos en que circula semanalmente). Se ve cada 2 semanas SET DE TELEVISIÓN La película Steady stream XXL ofrece el curso de televisión con 58 programas e incluso otras 58 páginas web que incluyen papel de comunicación cada 2 semanas. A lo largo de cada asunto, descubrirá 150 puntos de comunicación al utilizar la célebre puntuación de Moviestar. Por lo general, el papel para las personas que deseen aprender acerca de las modas existentes en toda la población junto con la vida cotidiana de las personalidades. Quiero estar preparado en el futuro con respecto a revistas y catálogos nuevos,

Comprador especial, tendrá un navegador web anterior. Para estar calificado para trabajar con cada una de nuestras compras en línea, muchos de nosotros recomendamos tener un navegador de Internet actualizado. Usando un número de más de una sola, ochocientas publicaciones periódicas, hay un producto adecuado para todos. Un periódico de televisión aparentemente muy agradable (por supuesto, no "25 páginas" para un solo día), así como innumerables estudios beneficiosos e incluso emocionantes. Este periódico en particular está muy bien organizado, es claro y posee todos los detalles necesarios para pasar una noche agradable. Este periódico en particular finalmente llega al presente, específicamente para dar consejos sobre cómo el sistema TV SET no tiene demasiada publicidad, utilizando contenido importante de varios tipos. Justo antes de adquirir el periódico electrónico de televisión,

Aparece regularmente FUNK UHR ofrece una selección de estudios de compañía e incluso entretenimiento, así como un método específico de TV SET. Presente informes e incluso la historia en las áreas de trabajo con respecto al encanto, la moda, los viajes, el dinero en efectivo e incluso la dinámica. Además emocionantes estudios e incluso entrevistas de selección utilizando actores famosos del SET DE TELEVISIÓN. Producido cada semana, "die 2" es principalmente un artículo de televisión, un artículo junto con otro artículo, todo en uno. Cuentas en superestrellas, una parte sustancial del producto, algún tipo de artículo maravilloso junto con los mejores cursos de TELEVISIÓN pueden ser parte de casi todos los asuntos relacionados con "die zwei". Mira cada semana "en algún tipo de vistazo" es principalmente una aplicación directa junto con un artículo en una.

Pistas de audio mediante Electronic digital Añadido »

Un total general de 12 tipos diferentes de registro de SET DE TELEVISIÓN muestra exactamente lo que es más importante, lo que le permite obtener sus favoritos rápidamente. Si se deshace rápidamente, normalmente alertará a los escritores para el final del contrato rápidamente.

Mira cada semana APARATO DE TELEVISIÓN Neu será económico cada semana aplicación directa. Todos los días se puede reproducir en un par de páginas limpias de Internet junto con un sitio de cine característico. Debido a una navegación muy clara, puede ir directamente al plan de TV "Ahora" con "20. 15". ¿Puedes ver un poco el plan de TELEVISIÓN categorizado simplemente por estación? No hay problema, ayuda con el objeto de menú "TV simplemente por canal", verá el plan de TV como con la guía de planes de marca particular. Ya sea que el thriller ofensivo, la película de función, la pantalla o incluso el deporte de fútbol ayuden junto con la conocida revisión del plan en tv14. sobre no volverás a saltarte un emocionante programa de televisión. Parece que tv14 quincenal podría ser la instrucción de método quincenal de bajo costo.

Uno de los periódicos más prósperos dentro de los países europeos es normalmente TV SET 18, puede ser el principal de Alemania entre los tutoriales de TV SET. Los suscriptores de artículos siempre se proporcionan para amigos e incluso familiares.

Aparece quincenalmente Cada dos semanas, TV SET Snabbt ofrece una revisión del método aparente de los principales programas de TV. Además de experiencia en datos de películas e incluso historia, registros, información sobre teatro, PELÍCULAS, Internet, viajes, estilo de vida, ejercicio e incluso soluciones completan la selección de TVdirekt. Escrito y publicado regularmente "HÖRZU", necesita uno de los principales tutoriales regulares de TV SET. Información detallada sobre lo que todos los canales tienen para ofrecer, complementada con recomendaciones y antecedentes sobre las contribuciones más importantes. "HOERZU" informa sobre temas políticos, económicos y sociales. TV TODAY ofrece una descripción general del programa de televisión de 14 días y reseñas de largometrajes competentes.

Suscripción de regalo

La mirada crítica entre bastidores del gran cine se completa con una amplia sección de cine en casa con DVD, vídeos, libros y hardware, así como críticas de películas clásicas y competentes. Una vez que localice el archivo ePaper tv14, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario