Turismo Familiar en la Isla de Ons

Turismo Familiar en la Isla de Ons

Escoger un lugar al que ir de vacaciones contando con toda la familia no siempre es fácil: Os proponemos disfrutar de una de nuestras casas en la isla para disfrutar del descansos estival. Ons es la isla perfecta para disfrutar una temporada, en ella te sentirás como en casa. Una escapada que unirá a toda la familia en un lugar seguro y tranquilo. Un lugar donde toda la familia aumentará su bienestar emocional. El lugar perfecto para tomar el sol, dar largos paseos y observar la naturaleza.

Ritmo Pausado

Lo primero que veréis en vuestra estancia es un gran cambio de ritmo. Ons es una isla tranquila que contagia su forma pausada y sin preocupaciones a todos los que están en ella. Lo único que importa aquí es disfrutar de los largos paseos, tumbarse en la playa, nadar en el mar y ver los espectaculares paisajes. Las preocupaciones se quedan en tierra firme junto con las obligaciones como el trabajo y colegio.

Niños en Ons

Viajar a Ons con niños es una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia: Aquí los más pequeños pueden pasear libremente ya que no hay tráfico rodado. Olvídate de los teléfonos, de la televisión, de internet y disfruta de la compañía de tus seres más queridos.

La isla también lugar perfecto para enseñar a los niños a respetar el medio ambiente, a observar lo que le rodea y a tener paciencia. Los niños aquí disfrutan del presente y mejoran su autoestima. El ambiente único insular les ayuda a socializar y a aprender ante el contacto con otras personas, culturas, sabores y texturas. En definitiva aquí se disfruta de un tiempo de calidad.

Los pequeños, además, conocerán aquí a otros niños, con los que podrán jugar, ya que esta isla es un destino muy común no sólo para las familias, sino también para excursiones y campamentos durante todo el verano.

Ons ofrece el escenario perfecto para pasar una temporada con la gente que más quieres, disfrutando de la tranquilidad de un hogar rodeado de paisajes naturales. Unas vacaciones que unirán a la familia y proporcionarán unos agradables recuerdos compartidos por todos los miembros de la familia. El lugar ideal para juntarse y recuperar la relaciones personales como no podemos hacer el resto del año.

Turismo Familiar en la Isla de Ons